+34 622 70 18 18

2 días Barranquismo en Alquézar (Sierra de Guara)

110.00  Iva incluido

Proponemos pasar un fin de semana en Alquézar donde haremos los mejores barrancos de iniciación de la Sierra de Guara. Los barrancos de la Sierra de Guara son ideales para iniciarse al mundo del barranquismo y destacan por la belleza de sus aguas cristalinas.

 

Programa

  • Sabádo: Barranco acuático sin rapel. Cañón del Vero o Peonera
  • DomingoBarranco acuático con rápel. Formiga o Oscuros de Balcés

2 días Barranquismo en Alquézar (Sierra de Guara)

Fin de semana de barranquismo en Alquézar, en la Sierra de Guara, donde realizaremos dos barrancos de iniciación. Alquézar es uno de los pueblos medievales más bonitos de Aragón y es la meca del barranquismo en España. Los barrancos de la zona destacan por su excepcional belleza, con sus aguas cálidas y cristalinas.

Este pack de barranquismo en la Sierra de Guara es ideal tanto para familias como adultos y los barrancos que proponemos son de iniciación. En ellos encontraremos saltos, toboganes y sifones siendo siempre opcionales.

El sábado haremos un barranco acuático sin rapel que nos ocupará toda la jornada, por lo que tenemos que prever comida. El Cañón del Vero o el barranco de la Peonera son las dos opciones para el primer día.

El domingo descenderemos un barranco acuático con rapel que nos ocupará toda la mañana y acabaremos justo para comer. Los barrancos que proponemos son el Formiga o los Oscuros del Balcés.

Consideraciones del Pack 2 días de barranquismo en Alquézar

  • Participantes: A partir de 12 años.
  • Grupo: Máximo 8 personas por guía. Condición física normal y hay que saber nadar.
  • Duración de las actividades: de 4 a 6 horas.
  • Dificultad: Iniciación. No es necesaria la experiencia.
  • Barrancos: Los grandes clásicos de Guara. Encontraremos saltos, toboganes y sifones (siempre opcionales). Los rápeles siempre serán inferiores a 20 metros.
  • Requisitos del pack: Mínimo 4 personas para asegurar la salida (consultar fechas)

Donde Alojarnos y punto de encuentro con el grupo

Recomendamos que os alojéis en Alquézar ya que es el pueblo más bonito y con más ambiente de la zona. Nosotros trabajamos con el Albergue Rural de Guara que tiene un trato muy familiar y es muy acogedor.

Punto de encuentro:

  • Sábado: 9:00h Albergue Rural de Guara. Presentación del guía y entrega del material.
1
¿Te podemos ayudar?
Hola,
Soy Josep de Alto Pirineo.
¿En qué te puedo ayudar?