+34 622 70 18 18

Reserva de la actividad
Anticipo del 30% del total con cancelación gratuita hasta 7 días antes de la actividad

Barranquismo en los Pirineos (nivel iniciación)

52.00  Iva incluido

Las salidas de barranquismo en los Pirineos que organizamos desde Ainsa son ideales para parejas, grupos de amigos y familias con adolescentes (a partir de 15 años). .

Los barrancos de iniciación que proponemos en este nivel son los «grandes clásicos de Ordesa», que destacan por su belleza y el paisaje excepcional. Estos barrancos se encuentran cerca del Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, una de las mejores zonas de barranquismo en Aragón.

Disfrutaremos de una magnífica jornada de barranquismo donde encontraremos saltos, toboganes y rápeles, que nos harán disfrutar y conocer este fantástico entorno, poniendo a prueba la adrenalina.

¡Reserva ya esta experiencia única!

 

  • Duración de la actividad: de 4 a 5 horas
  • Edad: a partir de 15 años
  • Grupo: Iniciación adultos. No es necesaria la experiencia. Condición física normal
  • Barranco: Saltos y toboganes de hasta 7 metros (opcionales). Rápel de máximo 15 metros.

 

Barranquismo en los Pirineos de Huesca (nivel iniciación)

Organizamos salidas de barranquismo en los Pirineos desde Ainsa para adultos. Los barrancos de iniciación que proponemos en este nivel son descensos accesibles a todos, donde no es necesario tener una gran condición física ni experiencia, ideal para aquellos grupos variados que buscan una actividad acuática y divertida.

En ellos encontraremos saltos y toboganes de hasta 7 metros (siempre opcionales). También encontraremos algún rápel, donde bajaremos con cuerda las cascadas, sin superar nunca los 15 metros. El guía te enseñará a desenvolverte y progresar durante todo el descenso del barranco y, te ayudará a conocer este entorno idílico del Pirineo de Huesca.

En este nivel tenemos barrancos tipo: Miraval Superior, Yesa Superior, Garganta de las Gloces (ver más en "Información adicional"). Normalmente escogemos el recorrido a descender teniendo en cuenta las características y preferencias del grupo, la previsión meteorológica y el caudal del barranco.

 

¿Qué debemos llevar?

  • Zapatillas deportivas para el barranco, bañador y crema solar.
  • Camiseta de recambio y toalla.
  • Comida y agua (1 litro por persona)
  • El desplazamiento hasta el inicio del barranco, se hará con el vehículo propio.

Información adicional

Barrancos Nivel Iniciación

, ,