+34 622 70 18 18

Reserva de la actividad
Anticipo del 30% del total con cancelación gratuita hasta 7 días antes de la actividad

Barranquismo con niños (nivel familiar)

52.00 

Las salidas de barranquismo con niños que organizamos son ideales para familias con niños de 8 a 14 años, donde disfrutareis de una jornada de barranquismo en el Pirineo adaptada a los más pequeños de la familia. 

Los barrancos para este nivel familiar son muy divertidos y acuáticos, los cuáles nos permiten mucho juego con el agua. Encontraremos saltos, toboganes y rapel, pero siendo siempre opcionales. 

Barranquismo con niños en Ordesa (nivel familiar)

En las salidas de barranquismo con niños que proponemos, bajaremos los mejores barrancos de iniciación para los más pequeños de la familia. Esta actividad de aventura es una de las más refrescantes y divertidas que se puede hacer en el Pirineo,

La actividad de  barranquismo con niños consiste en pasar una jornada de barranquismo en familia donde descubriremos los bonitos rincones que nos esconden los barrancos, con curiosas formaciones de roca a causa de la erosión. El descenso se hace sin prisas, disfrutando de los saltos y toboganes, donde pararemos a medio recorrido para comer un picnic y coger fuerzas.

Todos los pasos que encontramos en los barrancos de nivel familiar siempre son opcionales.  La experiencia es inolvidable, adaptando el ritmo para que los más pequeños puedan seguirlo, buscando alternativas para que nadie se sienta presionado a hacer algo si no está 100% seguro y exprimiendo al máximo el día.

En este nivel tenemos barrancos tipo: Miraval Inferior, Barranco Forcos o Barranco de Viandico (Cañón de Añisclo). Normalmente escogemos el que se encuentra en mejores condiciones y es más adecuado para el grupo.

Información adicional

Barrancos Nivel Familiar

, ,

1
¿Te podemos ayudar?
Hola,
Soy Josep de Alto Pirineo.
¿En qué te puedo ayudar?