+34 622 70 18 18

Reserva de la actividad
Anticipo del 30% del total con cancelación gratuita hasta 7 días antes de la actividad

Barrancos deportivos en el Pirineo (nivel avanzado)

65.00  Iva incluido

Organizamos salidas a barrancos deportivos desde Ainsa para grupos de personas que tengan buena condición física y quieran un poco más. El barranquismo de nivel avanzado que proponemos consiste en bajar barrancos más largos o en combinar dos barrancos cortos en el día. No son recorridos técnicos por lo que no es necesaria la experiencia previa, pero son actividades largas.

Los recorridos que proponemos en este nivel tienen una duración de unas 6 horas, donde encontramos más saltos, más toboganes, más rápeles, más diversión…. más de todo. Barrancos tipo: Aigüeta Barbaruens, Miraval Integral, Sía, Combinación Gloces + Furco, o, Trigoniero + Barrosa.

¡Reserva On-line esta experiencia única!

 

  • Duración de la actividad: 6-7 horas
  • Edad: a partir de 15 años
  • Grupo: No es necesaria experiencia – Buena condición física
  • Barranco: Barrancos largos o combinación de 2 barrancos cortos – Podemos encontrar varios rápeles, saltos y toboganes que pueden ser altos – Rápeles de hasta 25 metros

 

 

Barrancos deportivos para adultos en Ordesa

Las salidas que organizamos de barrancos deportivos en Ordesa, son jornadas de barranquismo para personas deportivas que quieren un poco más. Son barrancos que exigen una buena condición física ya que son recorridos largos, pero no se necesita experiencia previa en el descenso de barrancos porque no son barrancos técnicos.

Encontraremos saltos y toboganes que pueden llegar a ser altos, pero siempre serán opcionales. Podemos encontrar rápeles de hasta 25 metros y hasta 7 rápeles en un mismo descenso, pero siendo siempre de fácil ejecución. Ideal para grupos de adultos, parejas o familias con adolescentes (a partir de 15 años) que quieran disfrutar de una larga jornada de barranquismo.

La actividad tiene una duración de toda la jornada donde incluimos las paradas para descansar y para comer el picnic. Son actividades dinámicas gracias a la ratio pequeña de 6 personas por guía donde apenas hay tiempos de espera.

 

¿Qué debemos llevar?

  • Zapatillas deportivas para hacer el barranco
  • Bañador, toalla, crema solar y camiseta de recambio
  • Comida (bocadillo, frutos secos, barritas,..) y 1 litro de agua por persona
  • El desplazamiento hasta el lugar de inicio de la actividad se hará con el vehículo propio