barranquismo en Ainsa

Barranquismo en los Pirineos de Huesca: Ordesa y Monte Perdido

Salidas de barranquismo en los Pirineos

La zona de Ordesa y Monte Perdido es la mejor para la práctica del barranquismo en los Pirineos de Huesca. Tenemos más de 40 barrancos diferentes repartidos en los alrededores del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Organizamos salidas de barranquismo en el Pirineo todos los días de la semana. Descubre los mejores barrancos de Ordesa, acompañados de un guía profesional.

Escoge tu actividad de barranquismo en los Pirineos de Huesca

En Alto Pirineo adaptamos al máximo la actividad de barranquismo al nivel del grupo que llevamos, es por esto que diferenciamos 4 grupos diferentes.

Trabajamos con grupos equilibrados y de tamaño reducido. Esto nos permite actividades más dinámicas y con un trato más personalizado.

¿ Donde están los barrancos que trabajamos?

Los barrancos que trabajamos des de Ainsa, se encuentran en los alrededores del Parque nacional de Ordesa y están a menos de 50 km. Esta zona está considerada la mejor zona de barranquismo en los Pirineos y una de las mejores zonas de barranquismo del mundo.

El macizo de Monte Perdido de 3355 metros, segunda montaña más alta del Pirineo, es la montaña de caliza más alta de Europa. Se encuentran más de 40 barrancos diferentes de todos los niveles, con barrancos de iniciación para familias y adultos, hasta barrancos muy técnicos sólo aptos para personas con experiencia.

Diferenciamos dos zonas de barranquismo en Ainsa

barranquismo pirineos
  • Barranquismo en Ordesa ,situado en la parte más occidental del macizo de Monte Perdido. Barrancos en el Cañón de Añisclo, Broto y Bujaruelo.
  • Barranquismo en Bielsa, situado en la cara norte de Monte Perdido. Barrancos en el Valle de Pineta, Valles altos de Bielsa y Bal de Chistau (valle de Gistain).

¿ Donde alojarnos durante nuestra salida de barranquismo en Ainsa ?

Todas las salidas a los barrancos en los Pirineos son desde nuestra oficina de guías que tenemos en Ainsa, por lo que recomendamos alojarse por la zona de Ainsa.

Los alojamientos que hay en Ainsa son muchos por lo que os ponemos un enlace a Booking donde podéis reservar el alojamiento que más os guste en un click.